in

Juguetes para perros

¿Listo para mejorar el tiempo de juego de tu perro?

Juguetes para perros ¿Por que tenerlo?

Nada mejor que el tiempo de juego con tu Perro. Siempre están fuera de combate por un combate de tira y afloja, un juego de captura o una sesión de escondite y búsqueda. Aunque te encanta pasar tiempo con ellos, no es tan divertido cuando usan tu par de zapatos favoritos como su compañero de masticar. Si ese es el caso, podría ser el momento para que compres un nuevo juguete para perros, para que tu perro aún pueda divertirse sin destruir tus cosas, ¿Por que debe tener un juguete para tu perro?

Pero, con tantas opciones de juguetes para perros para elegir, podría ser un desafío encontrar el ajuste perfecto para su perro. Antes de comprar un juguete para perros, hay algunas cosas que debería considerar:

Tamaño de Juguetes para tu perros:

Tamaño de Juguete para tu perro
Perro pequeño jugando

tenga en cuenta el tamaño de su perro cuando compre un juguete para perros. ¿Tienes un cachorro? Busca un juguete para perros que soporte los dientes de leche y que ayude con el entrenamiento. Si su perro está en el lado más grande, elija un juguete que los excite durante el tiempo de juego, como un anillo de remolque interactivo. Además, no querrás comprar un juguete pequeño para tu perro grande, ya que pueden rasgarlo y tragar accidentalmente pequeños materiales.

Juguetes para tu perros para la Salud dental:

Sabemos que a los perros les gusta masticar todo, y por todo, nos referimos a la ropa, a los productos de decoración del hogar. A pesar de que su perro está feliz de no usar sus pertenencias y juguetes para perros, podrían dañar sus dientes en el proceso. Si le preocupan los hábitos de masticación de su perro, opte por un juguete para perros especialmente diseñado para la salud dental. Estos juguetes para perros están disponibles en muchas formas, como huesos con sabor a carne, para que su peludo amigo pueda participar en hábitos de masticación seguros.

Desarrollo cognitivo:

Desarrollo cognitivo:
Desarrollo cognitivo:

¿Quieres llevar la experiencia de aprendizaje de tu peludo amigo a un nivel superior? Algunos juguetes para perros cambian el juego cuando se trata de entrenar. Pueden ayudar a su amigo peludo a aprender cómo sentarse, pararse, rodar y controlar adecuadamente las horas extrañas. Además, algunos juguetes para perros, incluidas las lujosas madrigueras de escondite, pueden desafiar sus habilidades de búsqueda.

Preferencias de juego: a la mayoría de los perros les encanta jugar, pero no todos los perros son súper activos. Piensa en las preferencias de juego de tu perro y en cómo usan sus juguetes para perros. ¿Les encanta el aire libre? Opta por una pelota que sea fácil de atrapar. Si su perro es más hogareño, considere un animal de peluche chillón que pueden llevar dentro.

Juguetes para tu perros que le den Seguridad:

la seguridad siempre debe ser una prioridad cuando juegas con tu bebé de pelo.La sociedad humana de los Estados Unidos recomienda quitar todos los artículos del hogar que no sean «a prueba de perros», incluidas las cintas y las cuerdas, porque los perros pueden ahogarse con ellos. Si el juguete de su perro está dañado, deséchelo para que no se traguen las piezas accidentalmente. Además, no compre juguetes para perros que contengan cáscaras de nuez o cuentas de poliéster, ya que estos materiales son peligrosos para las mascotas.

Juguete para tu perro que le den Seguridad
Juguete para tu perro que le den Seguridad

Ya sea que estés buscando un squeaker, una pelota o un hueso masticable, hay un juguete para perros para las necesidades de juego de tu preciosa mascota. Aquí están nuestras nueve mejores selecciones para los mejores juguetes para perros.

What do you think?

Written by crydign

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Cómo cuidar a un Pomeranian – Cachorros y adultos

Bichón frisé