in ,

Pug o Carlinos

Sabemos que quedaste enamorado/a cuando viste la cara de este tierno cachorrito. No sería sorpresa descubrir por qué los Pug se encuentran entre las razas más populares del mundo y se hacen cada vez más comunes en la República Dominicana. En este artículo descubrirás por qué elegir un pug como tu mejor amigo.

 

¿Eres de los que aman brindar atención?

 

Los pugs demandan mucha atención, ya que son considerados perros juguetones. Te perseguirán hasta sacarte una sonrisa y son perros muy decididos a obtener lo que quieren, estos simpáticos pequeños amigos que nos brindará alegría.

 

No son escandalosos

 

Si no eres muy amigo de ruido y de los perros que ladran sin motivos, los pug son ideales para ti, es raro escuchar sus ladridos y su tono es muy bajo. Siéntete tranquilo en casa con la mejor compañía, pero ten pendiente que en las noches si esta cerca no te dejará dormir con sus ronquidos. No debes preocuparte por quejas de los vecinos.

 

Razones para ejercitar

 

El tema salud es primordial, tanto para los humanos como los caninos, quieres a tu perro cuando cuidas su salud. Los pugs, también llamados carlinos, tiende a enfermarse por obesidad al alcanzar mayoría de edad se vuelven sedentarios; por eso es una gran responsabilidad adquirir esta raza de perros.

 

Prácticos

 

Quizá eres de los que tienen diversas actividades y necesitas cambiar de ambiente. Los pugs son perros adaptables muy prácticos ya que no necesitan visitar mucho el veterinario o cambiar cortes por su corto pelaje. Aunque ojo, tienden a botar el pelo a pesar de esto.

 

Ideales para niños

 

Si piensas aumentar el número de tu familia o buscas el compañero para tus pequeños. Los pugs son muy seguros, no debes preocuparte por ellos ya que solo brindan alegría y demuestran lo importante que serás para ellos. No son considerados agresivos.

 

Fáciles de entrenar

 

Son muy aptos para el entrenamiento canino, además de ser perros muy inteligentes. Son perros obedientes y fácilmente, pueden aprender auxiliandote de galletas.

Si has pensado en adoptar un perro de la raza pug, ya tienes datos previos antes de tu elección. Son recomendables para personas que viven en apartamentos por su tamaño. Los encuentras en distintos colores, el más común es arena pero también son encontrados en negro puro.

What do you think?

Written by crydign

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Husky Siberiano

Chihuahuas / Chihuaeños